Inicio / Judicial / JUN 30 2020 / 1 mes antes

Autoridades investigan la muerte de adulto mayor

Favorito

Autor : Redacción Judicial

Autoridades investigan la muerte de adulto mayor

FGN investiga la muerte de Álvaro de Jesús Patiño.

Se conoció que el ciudadano ingresó por el área de urgencias el pasado 21 de junio con un trauma craneoencefálico severo.

La Fiscalía General de la Nación, FGN, adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas de la muerte de Álvaro de Jesús Patiño.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicó ayer la necropsia al hombre, de 71 años de edad, después de que se produjera su muerte en un centro clínco de Armenia.

Se conoció que el ciudadano ingresó por el área de urgencias el pasado 21 de junio con un trauma craneoencefálico severo, acompañado de una persona, que indicó que el paciente era trasladado desde una finca de Calarcá.

Le puede interesar: Asesinaron hombre en el interior de un carro en Armenia

Desde el centro asistencial le informaron a la Policía Nacional que desconocían la identidad de la persona que había trasladado a Patiño.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net