Inicio / Deportes / JUN 30 2020 / 2 semanas antes

Autorizada actividad física en Armenia ahora de 5 p. m. a 9 p. m.

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Autorizada actividad física en Armenia ahora de 5 p. m. a 9 p. m.

Se autorizó un nuevo horario para ejercicio al aire libre. Tras efectuarse un consejo de seguridad en Armenia se autorizó la práctica de 6 a. m. a 10 a. m. y de 5 p. m. a 9 p. m.

La medida se tomó una vez escuchada la petición de algunas personas en el rango permitido para efectuar el ejercicio –entre los 18 y 69 años- que por motivos laborales y educativos se les dificultaba tener un rato para la salud.

El dato podrá aplicarse para todos los días, incluidos días festivos, y la persona podrá decidir las 2 horas que aprovechará en el horario establecido para la actividad física.

La comunidad apta había conocido que en ciudades capitales vecinas como Pereira se había extendido más el permiso por lo que hicieron llegar la solicitud a las autoridades de la ‘Ciudad Milagro’.

Se recordó desde la administración municipal que los deportes colectivos como fútbol y baloncesto no están autorizados y no deben ser practicados en ningún escenario deportivo.

También leer: 
En Armenia solo autorizado el ejercicio de 6 a 7 a. m.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net