Miércoles, 17 Jul,2019
Judiciales / MAY 02 2019 / hace 2 meses

Ave provocó incendio y murió electrocutada en Los Álamos de Armenia

Una caja de circuitos se incendió en la tarde de este jueves luego de que el animal hiciera contacto con los cables de energía.

Ave provocó incendio y murió electrocutada en Los Álamos de Armenia

Foto : Archivo particular.

El infortunado contacto de un ave con una caja de circuitos de la empresa Movistar provocó un incendio que sorprendió a los habitantes del barrio Los Álamos de Armenia.

La emergencia se registró sobre las 2:50 de la tarde de este jueves, en la carrera 22 con calle 13b del mencionado vecindario, cerca del sector conocido como la Chec.

Aunque versiones preliminares indicaban que se trataba del estallido de un transformador de energía, el sargento Juan Diego Herrera Vallejo, del cuerpo oficial de Bomberos de Armenia, confirmó a LA CRÓNICA que el fuerte ruido que escucharon los vecinos y el fuego se produjeron luego de que el animal hiciera contacto con los cables de la caja, que tenían un potencial de 33.000 voltios.

Vea también: Incendio consumió supermercado Ara del centro de Armenia y dejó 13 personas sin trabajo

El hecho fue atendido con un vehículo de rescate, una máquina extintora y diez bomberos, apoyados por personal de Movistar y la Empresa de Energía del Quindío, Edeq.

Además del ave, que falleció electrocutada, las autoridades no reportaron lesionados en el hecho.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net