Jueves, 05 Dic,2019
Deportes / ABR 25 2019 / hace 7 meses

Avveduto, en seminario de futsalón en Calarcá

Avveduto, en seminario de futsalón en Calarcá

Ariel Avveduto, técnico de la selección Argentina campeona del mundial de mayores de futsalón.

Además participarán el estratega uruguayo Pablo de Palleja y el preparador físico colombiano Jaime López.

Con su charla denominada Filosofía y sistemas de creencias de la selección Argentina, el actual técnico campeón del mundo en la categoría mayores de fútbol de salón, Ariel Avveduto, centrará parte de su intervención en el Seminario Internacional de Fútbol de Salón, que en esta oportunidad se realizará en Calarcá, Quindío.

La cita se efectuará en la ‘Villa del Cacique’ los días 17, 18 y 19 de mayo, como preámbulo de la definición de la fase continental de la Copa Las Américas.

Vea también: “Copa Profesional de Futsalón 2019 regresará el 25 de mayo”: Fecolfutsalón

Aparte del estratega Avveduto, también estarán presentes Pablo de Palleja, considerado el hombre que revolucionó la disciplina en Uruguay, así como el licenciado colombiano Jaime López, encargado de la preparación física de la selección nacional que intervino en el mundial de mayores.

Aparte de la charla, se tendrá además parte táctica en el campo de juego, por lo que los estrategas encabezarán un entrenamiento especial. 

Recomendado: Futsalón con discapacidad, a paranacionales Bolívar 2019

El evento cuenta con el auspicio de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón, que además resaltó que las personas interesadas en la exposición de los invitados internacionales tendrán hasta el 17 de mayo para inscribirse.

Para más información sobre costos y requisitos está autorizado el número en Bogotá 7518751, así como el correo electrónico [email protected]


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net