Inicio / Deportes / NOV 25 2019 / 8 meses antes

Balonmano masculino del Quindío a una victoria del oro en Juegos Nacionales

Favorito
Balonmano masculino del Quindío a una victoria del oro en Juegos Nacionales

El duelo de la gran final se celebrará este martes en la cancha del colegio La Salle de Cartagena, de acuerdo con la organización de las justas.

La selección masculina de balonmano del Quindío avanzó a la gran final de la competición dentro de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2018 y se medirá por la medalla de oro ante Antioquia.

Los cafeteros enfrentaron en la fase semifinal a su similar de Caldas y lo derrotaron 28-20 para así asegurar como mínimo la presea de plata.

Recomendado: Lina Raga ganó primer oro quindiano en Juegos Nacionales

Al igual que el elenco de las damas, los caballeros  superaron lo efectuado en las justas de hace cuatro años en Tolima y Chocó, cuando obtuvieron por primera vez el metal de bronce.

El duelo de la gran final se celebrará este martes en la cancha del colegio La Salle de Cartagena, de acuerdo con la organización de las justas.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net