Jueves, 05 Dic,2019
Deportes / JUL 08 2019 / hace 4 meses

Bernal, el mejor colombiano en la general del Tour 2019

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Bernal, el mejor colombiano en la general del Tour 2019

La fracción de este martes será de 213,5 kilómetros y muy favorable para los sprinters.

Después de Bernal el mejor nacional posicionado es Rigoberto Urán, en la casilla 13 a 53 segundos de la punta

Egan Bernal es el mejor colombiano en la tabla general del Tour de Francia 2019 y este martes pretende mantenerse en esa misma colocación como mínimo, en la fracción ideal para los sprinters.

La jornada de martes comprenderá a las localidades de Reims y Nanci, con una distancia de 213,5 kilómetros, de acuerdo con el trayecto oficial.

Recomendado: “Hemos salvado un día nervioso y peligroso”: Quintana

Bernal, quien es una de las cartas esperanzadoras del equipo Ineos para pelear el título, tras la no asistencia de Chris Froome, le sacó 5 segundos al campeón defensor del título, Geraint Thomas, también capo de Ineos.   

En su orden, después de Bernal el mejor nacional posicionado es Rigoberto Urán, en la casilla 13 a 53 segundos de la punta; después Nairo Quinta, ahora en el puesto 41 a un minuto y 30 segundos.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net