Inicio / Región / JUL 22 2020 / 1 semana antes

Buenavista no festejará sus 87 años de fundación

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

Buenavista no festejará sus 87 años de fundación

El año pasado se proclamó en marzo la fecha de fundación

El alcalde manifestó que hasta ahora no es posible realizar la conmemoración.

Los 87 años de fundación del municipio de Buenavista, que se cumplieron el pasado 4 de marzo, no se festejaron ni se festejarán por el momento. Así lo dio a conocer el alcalde de la localidad, Alexis Gómez Gómez, quien mencionó que por ahora eso no está definido, “pero como veo la dinámica actual no creería, aunque no digo un no rotundo”. 

Le puede interesar: Buenavista instala puesto de control para limitar ingreso al municipio

Desde el concejo municipal, en donde se esperaba la propuesta, confirmaron el pronunciamiento del alcalde y reiteraron que a la fecha la administración municipal no ha determinado fecha para ello


Recomendado: Hasta el domingo Buenavista festejará cumpleaños oficial

Agregaron: “Es posible que este año no se realice esa actividad en virtud de la prolongación de las medidas de confinamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional”.

Lea también: En hospital de Buenavista se habilitó sótano para atender COVID-19

El año pasado, mediante el acuerdo 028 de 2018 se estableció que la fecha de fundación del caserío El Tolrá fue el 3 de mayo de 1933, por lo que en 2019 se festejó la creación de la localidad en esa fecha.


Temas Relacionados: Buenavista Fundación Fiestas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net