Miércoles, 13 Nov,2019
Región / OCT 16 2019 / hace 3 semanas

Bueno, bonito y carito, conferencia que enseñará a no competir por precio

El reconocido speaker David Gómez estará en Armenia para transformar la forma de vender. 

Bueno, bonito y carito, conferencia que enseñará a no competir por precio

David Gómez, conferencista.

El 17 de octubre, a las 8:00 de la mañana en el centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia, el reconocido speaker David Gómez dictará la conferencia Bueno, bonito y carito, con la que enseñará a identificar y comunicar las diferencias para, de una vez por todas, dejar de competir por precio.


Transformar la forma de vender

En la conferencia, los participantes tendrán la oportunidad de transformar la forma de vender, pasando de enfocarse en el precio a resaltar los diferenciales.


Lograr condiciones de negociación equitativas

Las personas podrán identificar que el problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué. El precio es una relativa percepción de valor. Si el cliente no percibe diferencia, decidirá por precio —pista: el diferencial no tiene que estar en el producto—.

Recomendado: 55% cayeron las ventas del comercio en el departamento

El evento está dirigido a empresarios y colaboradores, a todas las personas que tengan contacto con clientes, áreas de mercadeo, ventas y servicio al cliente. Las personas interesadas en participar de esta actividad se pueden comunicar a los números celulares 3013365407 y 3185423720. Boletas en la sede de LA CRÓNICA


Lily Dayana Restrepo
LA CRÒNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net