Martes, 16 Jul,2019
Judiciales / MAY 23 2019 / hace 1 mes

Buscan dolientes de hombre que murió en extrañas circunstancias

Fue identificado como Wílmar Joaquín Obando Betancurt, de 35 años, natural de Armenia.

 

Buscan dolientes de hombre que murió en extrañas circunstancias

Wílmar Joaquín Obando Betancurt, muerto en extrañas circunstancias.

En circunstancias que son investigadas por las autoridades, Wílmar Joaquín Obando Betancurt, de 35 años, murió en la noche del pasado martes en una clínica de Armenia.  

Al centro asistencial llegaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, e inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá, donde inicialmente fue reportado como Cuerpo No Identificado, CNI. 

Mediante diferentes pruebas técnicas, los forenses de Medicina Legal lo identificaron plenamente este jueves. El hombre era natural de Armenia y hasta ahora no ha sido reclamado por sus dolientes para darle el último adiós.

Lea también: 
Buscan a los familiares de Ignacio Berjan

Los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal hacen un llamado a sus dolientes para que se acerquen a la sede de esa entidad en la capital quindiana para que adelanten las diligencias del caso y retiren el cuerpo.

Las personas que deseen ampliar la información pueden llamar a la sede de Medicina Legal: 0367495860.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net