Lunes, 23 Sep,2019
Deportes / AGO 18 2019 / hace 1 mes

Caciques, a una victoria de la semifinal

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En su encuentro contra Tuluá FS igualó a cuatro tantos.

Caciques, a una victoria de la semifinal

En la ida jugada en Tuluá, Caciques empató 4-4 ante Tuluá FS.

Caciques del Quindío está a una victoria de afrontar la fase semifinal de la Copa Profesional de Fútbol de Salón y espera conseguirla este sábado ante Tuluá FS. (En contexto: Ante Tuluá, Caciques buscará acercarse a las semifinales)

Es que en el compromiso de ida, llevado a cabo en el coliseo Benicio Echeverry del municipio ‘Corazón del Valle’, ambos elencos igualaron 4-4, en un choque muy intenso y de demasiado desgaste físico.

En el compromiso, el quinteto de la región estuvo siempre por encima del rival, sin embargo el dueño de patio intentó sacar ventaja en un terreno de juego muy grande y que conoce bastante bien. 

Le puede interesar: El Centenario recibiría el preolímpico, Conmebol revisará escenario

Las anotaciones del quinteto de la región llegaron a través de Felipe Tangarife y Sebastián Rentería, ambos en dos oportunidades y que se mostraron como los jugadores diferentes del partido.


Resultados de la ida

  • Belcor C/marca 4 - Visionarios 4
  • Real Valledupar 2 - Ángeles Bogotá 6
  • Tuluá FS 4 - Caciques del Quindío 4
  • Pereira FS 4 - Faraones Pitalito 1


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net