Sabado, 07 Dic,2019
Deportes / ABR 06 2018 / hace 1 año

Caciques del Quindío, imparable: goleó 10-1 a Moda Anahí y está en la final

Caciques del Quindío, imparable: goleó 10-1 a Moda Anahí y está en la final

/ Archivo LA CRÓNICA

Este sábado, a partir de las 7:30 p. m., Caciques buscará el título del suramericano de Paján frente a Visionarios de Sincelejo.

En una nueva demostración de buen fútbol y contundencia, Caciques del Quindío apabulló este viernes 10-1 a Moda Anahí de Paján, Ecuador, logró su pase a la final del suramericano y aseguró su presencia en la Copa de las Américas.

Los equipos salieron a la cancha del coliseo de Paján sobre las 9:50 p. m., ante una nutrida presencia de público que llegó en gran número al escenario para apoyar al conjunto local

A pesar del ambiente en contra, el quinteto quindiano demostró una vez más el buen juego que lo ha caracterizado durante el certamen e impuso condiciones sobre el campo, de los pies de referentes como John Pinilla, Carlos Méndez y Diego Abril. El equipo ecuatoriano no encontró la forma de detener la 'tromba' cacique y se fue con un 6-0 abajo en la primera etapa.

Vea también: Caciques siguió con paso demoledor en Ecuador: Derrotó 13-2 a la U. San Antonio

Caciques no bajó el ritmo para la segunda parte y aunque Moda Anahí logró descontar, el ataque quindiano vulneró cuatro veces más la portería ecuatoriana, para finalizar con un contundente 10-1 y clasificar a la gran final del certamen.

Por el equipo de la región se hicieron presentes en el marcador Carlos Méndez —5—, John Pinilla —2—, John Vente —2— y Joan Nieto.

El cuadro calarqueño aseguró además su presencia en la Copa de las Américas, gracias a que el otro finalista, Visionarios de Sincelejo, ya tiene cupo en dicho torneo.

Los dos quintetos colombianos estarán junto a Porteño de Argentina y Colorado de Brasil en el certamen que se realizará en la capital de Sucre del 3 al 6 de mayo del año en curso.

Este sábado, a partir de las 7:30 p. m., Caciques buscará el título del suramericano de Paján frente al equipo sincelejano, en lo que puede ser la revancha de la gran final de la Copa Profesional de Fútbol de Salón, en la que Visionarios le arrebató el título al elenco quindiano. (Lea: Caciques femenino campeón y el masculino subcampeón del Fútbol de Salón)


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net