Martes, 28 Ene,2020
Deportes / JUN 13 2019 / hace 7 meses

Caciques fue homenajeado en el Senado de la República

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Caciques fue homenajeado en el Senado de la República

El equipo fue reconocido por su título de la Copa Intercontinental en territorio ruso.

El congresista Luis Fernando Velasco fue quien postuló al equipo quindiano para recibir el reconocimiento.

Siguieron los elogios y distinciones para Caciques del Quindío y esta vez el Senado de la República le entregó una mención de reconocimiento por los logros obtenidos en la disciplina de fútbol de salón. 

Le puede interesar: Caciques ganó en Pereira y sigue de líder perfecto de la Copa Futsalón

Los parlamentarios elogiaron sobre todo el título de la Copa Intercontinental alcanzada en Rusia, cuando superó a Dinamo de Moscú, así como los demás éxitos alcanzados en menos de un año. 

El que se encargó de entregar el reconocimiento al grupo fue el congresista Luis Fernando Velasco, delegado por la mesa directiva de la corporación, quien además fue el que postuló al club de futsalón.
 


A la cita asistieron por el quinteto cafetero el presidente de la institución, Giovanni Galindo, así como los jugadores referentes Alejandro Devia, Johans Nieto y Kevin Pineda.

También estuvo presente la senadora por el Quindío, Aydeé Lizarazo Cubillos, quien exaltó la conquista del equipo a nivel internacional como nacional.


Fecha 4 de la Copa Futsalón

Caciques del Quindío afrontará este viernes la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Profesional de Fútbol de Salón y su rival de turno será Guerreros Pijaos, que ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

Vea también: Caciques del Quindío cayó 4-5 con Ángeles de Bogotá y es subcampeón de Las Américas

El partido en el coliseo del Sur de Calarcá está pactado para las 8:00 p. m. y la entrada al escenario será libre, de acuerdo con la directiva del quinteto cafetero.

Caciques es líder con 6 puntos y una victoria lo acercará a la siguiente fase.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net