Jueves, 05 Dic,2019
Deportes / JUL 01 2019 / hace 5 meses

Caciques ganó, sigue invicto y se acerca a segunda fase

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Caciques ganó, sigue invicto y se acerca a segunda fase

Foto : Caciques, con 11 puntos, está cerca de avanzar a la siguiente ronda de la copa.

Las anotaciones en doble ocasión llegaron a través de Kevin Pineda, Sebastián Rentería y Carlos Méndez.

Caciques del Quindío siguió en lo alto del grupo C de la Copa Profesional de Fútbol de Salón, tras la victoria en condición de visitante, 6-2, ante Lifutsalón Huila.

Al tiempo, el quinteto del departamento se mantuvo invicto en el certamen, al acumular 11 unidades producto de 5 victorias y un empate en 6 compromisos oficiales.

El colectivo cafetero quedó cerca de la siguiente instancia, podría alcanzar la siguiente fase de manera anticipada, gracias al rendimiento de sus jugadores, quienes luchan para retener el título conseguido la vigencia anterior.

Recomendado: Caciques ganó en Pereira y sigue de líder perfecto de la Copa Futsalón

Sobre el compromiso llevado a cabo en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva, Caciques siempre fue el dominador de las acciones, fueron pocos los momentos donde el dueño de patio le generó peligro.

Los tantos para conseguir los 2 puntos llegaron a través de Kevin Pineda, Sebastián Rentería y Carlos Méndez, conjuraron en dos oportunidades cada uno.

Para destacar el retorno a los terrenos de juego del venezolano Méndez, quien se perdió gran parte del año pasado debido a una delicada lesión. Pero ahora volvió con gol y con la esperanza de ser en corto tiempo el referente que en meses atrás se había convertido gracias a su nivel de juego.

Vea también: 
Caciques superó a Unión Santafereña y sigue líder de la Copa Futsalón

La próxima fecha, Caciques del Quindío volverá a jugar en condición de visitante y será ante Unión Santafereña, en el municipio de Santa Fe, en Antioquia.

Los paisas están en el fondo de la tabla y Caciques es sin duda el favorito para quedarse con la ganancia, mantenerse invicto, dar un paso hacia la segunda ronda del campeonato, y continuar con el puntaje perfecto a domicilio, porque en tres salidas ha conseguido tres triunfos.
 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net