Inicio / Deportes / MAR 14 2018 / 2 años antes

Caciques participará en zonal norte de Copa Suramericana de Clubes

Favorito
Caciques participará en zonal norte de Copa Suramericana de Clubes

Caciques intervendrá en el certamen internacional como subcampeón de la Copa Profesional de Fútbol de Salón en el 2017.

Los colombianos en el zonal norte deberán medirse a elencos de Venezuela, Ecuador y posiblemente Perú.

Caciques del Quindío confirmó que intervendrá en el zonal norte de la Copa Suramericana de Clubes de Fútbol de Salón, eliminatoria a efectuarse del 2 al 7 de abril en la localidad ecuatoriana de Paján.

Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Giovanni Galindo, quien sostuvo que la eliminatoria entregará dos cupos para afrontar la fase central de la copa.

El quinteto de la región ganó el tiquete a la cita internacional gracias a que obtuvo el subcampeonato de la Copa Profesional de Fútbol de Salón el año pasado. Visionarios de Sincelejo, el campeón actual nacional, es el otro equipo que por el país irá al torneo. (Lea: Caciques femenino campeón y el masculino subcampeón del Fútbol de Salón)

Los colombianos en el zonal norte deberán medirse a elencos de Venezuela, Ecuador y posiblemente Perú.

Los ganadores se enfrentarán a los dos mejores del cono sur, que integran colectivos de Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil y Chile.

Galindo puntualizó que se podrá intervenir gracias a los patrocinios de Apuestas 8A, Supergiros, Indeportes Quindío, la gobernación del Quindío y la alcaldía municipal de Calarcá.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net