Domingo, 22 Sep,2019
Deportes / JUN 02 2019 / hace 3 meses

Caciques superó a Unión Santafereña y sigue líder de la Copa Futsalón

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El quinteto del departamento se mantiene invicto en dos jornadas del certamen.

Caciques superó a Unión Santafereña y sigue líder de la Copa Futsalón

El quinteto del departamento la próxima fecha visitará a Pereira FS. Foto : LA CRÓNICA

Caciques del Quindío se mantuvo en lo más alto del grupo C de la Copa Profesional de Fútbol de Salón 2019, gracias a la victoria 4-3 que obtuvo en condición de local ante Unión Santafereña.

El compromiso fue válido por la segunda fecha del certamen y con el que se sostuvo al final con cuatro unidades como líder.

Lea también: Caciques inició defensa de la copa con goleada ante Lifutsalón Huila

El quinteto de la región tuvo que sufrir un poco para quedarse con las unidades en su patio, el conjunto visitante dio batalla y por pasajes complicó al dueño de patio.

Sin embargo, el anfitrión y ante su afición mostró la jerarquía con la que además pretende clasificar a las siguientes instancias de la competición y llegar a disputar, por qué no, la final de la temporada.

Vea también: De local, Caciques solo ganó dos zonales norte de Las Américas

Pero al tiempo, reconocieron sus integrantes que hay algunos aspectos por mejorar y esperan que en los siguientes encuentros se logren fortalecer para adquirir por supuesto motivación y mayor confianza.

Por parte de Unión Santafereña, mostró aspectos interesantes, sin embargo en dos encuentros no conoce puntos y se empieza a complicar en relación con la adquisición del pase a la próxima ronda.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net