Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / MAR 12 2019 / hace 6 meses

Caciques superó clima, comida y hora para ganar la Intercontinental

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Integrantes del quinteto indicaron que fueron más fuertes las ganas de ganar para superar las falencias en territorio europeo.

Caciques superó clima, comida y hora para ganar la Intercontinental

Integrantes de Caciques estuvieron ayer en el concejo de Armenia y fueron centro de honores de parte de los cabildantes.

El clima, la alimentación y la alteración de la hora, fueron quizás los factores más difíciles de asumir de parte de jugadores de Caciques del Quindío para afrontar la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón, que al final obtuvieron y llenaron de orgullo y alegría a un departamento.

Sin embargo, los mismos indicaron a LA CRÓNICA que pudieron más las ganas de ganar que las adversidades y así llegaron a ser campeones mundiales ante Dinamo de Moscú.

“No tenemos duda que es un orgullo el triunfo, porque superamos muchos obstáculos, es sin duda lo máximo y dedicado por supuesto al departamento”, manifestó Kevin Pineda, quien fue el más destacado de la final.

Recomendado: Calarcá rindió homenaje a Caciques del Quindío, campeón intercontinental

“La felicidad continúa intacta. Estamos muy contentos por la oportunidad que nos dio Dios, se logró el objetivo. Es que aparte del frío se tuvo en frente a un equipo de Dinamo bastante competitivo y fue gracias a las ganas de cumplir el objetivo que nos llevó a superar el sueño, el clima y la comida poco usual”, expuso David Lemus, otro de los integrantes del quinteto.

Alejandro Devia, arquero de Caciques, fue otro que no ocultó su orgullo por la victoria: “No se va a olvidar esta alegría y saber que fuimos campeones mundiales a nivel de clubes. Reconozco que en menos de un año no pensaba que íbamos a obtener tantos títulos, se dieron las cosas”. 

Finalmente agradecieron a las firmas patrocinadoras tanto en la parte pública como la gobernación y la alcaldía de Calarcá, así como la privada como Facilísimo.

Le puede interesar: Caciques quiere la sede del zonal norte de la Copa Las Américas
 

 

Actos especiales

Caciques del Quindío continuó como centro de honores en el departamento, este martes fue recibido por parte del concejo de Armenia, que valoró y elogió la participación del club en suelo europeo.

Asimismo, siguieron los encuentros con medios de comunicación, Sebastián Rentería, Ómar Felipe Morales, como jugadores, así como Giovanny Cruz y Cacique, la mascota, estuvieron en el Facebook live de LA CRÓNICA.
 

#LCEnVivo | Hoy nos encontramos con jugadores de Caciques del Quindío, campeón intercontinental de fútbol de salón, quienes nos hablará sobre el presente y futuro del equipo que es orgullo de la región.

Publicado por La Crónica del Quindío en Martes, 12 de marzo de 2019


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net