Miércoles, 17 Jul,2019
Deportes / JUN 24 2019 / hace 3 semanas

Caciques terminó primera vuelta de la Copa Futsalón como líder

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El quinteto del departamento llegó a 9 unidades, producto de 4 juegos ganados y uno empatado.

Caciques terminó primera vuelta de la Copa Futsalón como líder

Caciques tiene en su haber 9 puntos y está cerca de la segunda ronda.

Caciques del Quindío se mantuvo en el primer lugar del grupo C de la Copa Profesional de Fútbol de Salón, gracias a la abultada victoria que logró de visitante 7-2 ante Real Caldas Futsalón. (En contexto: En Manizales, Caciques buscará sostenerse líder de la Copa Futsalón)

El quinteto del departamento llegó a 9 unidades, producto de 4 juegos ganados y uno empatado y está cerca del tiquete a la segunda ronda de la competición.

Las anotaciones por parte de los del departamento fueron conjuradas a través de Johans Nieto, Sebastián Rentería, Ómar Morales, Sebastián Baquero, David Lemus en dos ocasiones y Kevin Pineda.

Por los dueños de patio conjuraron Daniel Gálvez y Sebastián Giraldo, los caldenses se alejan con este resultado de la segunda ronda de la competición.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net