Jueves, 05 Dic,2019
Deportes / JUL 07 2019 / hace 4 meses

Caciques venció a U. Santafereña y está en segunda fase de Copa Futsalón

Caciques venció a U. Santafereña  y está en segunda fase de Copa Futsalón

Caciques empezó abajo en el marcador, pero en el segundo tiempo demostró su jerarquía y así se quedó con los 2 puntos.

El quinteto de la región llegó a 13 puntos y sigue como líder del grupo C.

Caciques del Quindío avanzó a la segunda fase de la Copa Profesional de Fútbol de Salón, tras vencer a domicilio a Unión Santafereña, con marcador de 5-2. El quinteto del departamento, que defiende en el 2019 el título obtenido la vigencia anterior, llegó a 13 unidades, producto de 6 victorias y un solo empate en 7 salidas y además logró la marca suficiente para conseguir el pase a la nueva instancia de manera anticipada.

Sobre el compromiso, el representativo quindiano empezó abajo en el marcador, parecía que se fuera a dar la gran sorpresa de la jornada, no obstante, el visitante mostró su jerarquía y así volteó el resultado a su favor.

Primero empató las acciones antes del entretiempo y en la segunda parte se adueñó del cotejo y fue sin duda el amplio dominador.

Recomendado: Caciques superó a Unión Santafereña y sigue líder de la Copa Futsalón

Como dato a tener en cuenta en Caciques, ha disputado 4 partidos fuera de su reducto y los 4 los ha ganado, para confirmar sin dudas que es el mejor elenco de la competición cuando juega a domicilio.

Asimismo, es el equipo de los líderes que más unidades ha sumado, por lo que está señalado como uno de los firmes candidatos a pelear el título en la temporada en curso.

Después de 3 jornadas que jugó de visita, ahora recibirá la próxima fecha en el coliseo cubierto del Sur de Calarcá a Pereira FS, que está en la pelea por avanzar a los octavos de final.

Por ahora la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón, no ha dado a conocer la fecha y la hora exacta del cotejo. 

Le puede interesar: 
Caciques del mundo, un documental realizado por estudiantes de la Uniquindío


Los otros resultados

Pereira FS, próximo rival de Caciques del Quindío, se mantuvo en el segundo lugar de la tabla, tras superar sin complicaciones a Real Caldas FS por marcador de 9-1.

Asimismo, Guerreros Pijaos está tercero y dio también un paso importante a la siguiente fase al vencer a Lifutsalón Huila por 5-0 y así llegar a 9 unidades.
 

Andrés Felipe Ramos Gámez
La Crónica


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net