Jueves, 21 Nov,2019
Judiciales / OCT 16 2019 / hace 1 mes

Cadáver encontrado el martes en Armenia resultó ser de una mujer: Luz Marina Romero

El cuerpo sin vida, que inicialmente se había dicho era de un hombre, fue hallado en zona boscosa aledaña al conjunto residencial Ciudadela Comfenalco.

Cadáver encontrado el martes en Armenia resultó ser de una mujer: Luz Marina Romero

Luz Marina Romero, de 59 años de edad.

Como Luz Marina Romero, de 59 años de edad, fue identificada la persona hallada muerta el pasado martes en zona boscosa aledaña al conjunto residencial Ciudadela Comfenalco. (En contexto: Hallan cadáver de un hombre en descomposición y con signos de tortura)

Luego de la inspección adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Pereira, debido a que estaba en avanzado estado de descomposición, en donde realizaron la necropsia y otras pruebas.

Gracias a los análisis forenses se logró confirmar que el cadáver, que llevaba varios días en el sitio, no correspondía a un hombre como fue manifestado inicialmente por las autoridades, sino a la ciudadana mencionada.

De la víctima se conoció que era oriunda de la capital quindiana y al parecer residía en el barrio Ciudad Dorada.

Vea también: 
Una mujer muerta y 35 personas heridas dejó el volcamiento de un bus

Con los pies amarrados

A pesar de que los restos mortales evidenciaban signos de violencia, pues el cuerpo tenía los pies amarrados y estaban entre una estopa, serán los resultados de la necropsia los que permitan saber exactamente cómo murió esta persona. El informe sería entregado en un termino de 20 a 30 días a la Fiscalía.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net