Inicio / Historietas del más acá / DIC 01 2019 / 2 semanas antes

Café, con aroma de Carmenza

Favorito

La actriz Carmenza Gómez, vino a los bellos cafetales del departamento del Quindío para grabar la historia de una matrona caficultora, esto le hizo traer recuerdos de Café, con aroma de mujer,  ya que fue ella quien escribió la letra de Gaviota, la canción más emblemática de la novela.

Entre noviembre de 1994 y julio de 1995 gran parte de la agenda social nocturna del país cambió por cuenta de una telenovela. Incluso las sesiones y los debates en el Congreso sucumbieron al rating de una historia con aroma de mujer recolectora de café. Los libretos escritos por Fernando Gaitán no solo revolucionaron la televisión pública sino a un país que sintonizó sus ojos y oídos con elementos hasta ese entonces poco difundidos de la cultura cafetera.
 

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net