Jueves, 13 Dic,2018

Deportes / MAY 23 2018 / Hace 6 Meses

Cafeteros jugará el final four de la Copa Nacional de Baloncesto

El quinteto de la región terminó tercero de su cuadrangular semifinal por debajo de Meta y Academia de la Montaña, pero el retiro de este último lo reintegró.

Cafeteros jugará el final four de la Copa Nacional de Baloncesto

Cafeteros viajó a Villavicencio luego de conocerse el retiro de Academia de la Montaña.

Club Cafeteros disputará este jueves la ronda final del Campeonato Nacional de Baloncesto, luego que a última hora Academia de la Montaña de Medellín decidiera retirarse de la competición.

El representativo del departamento fue avisado este miércoles de la novedad en horas de la tarde, y luego de una reunión, de analizar el tiempo del viaje y otros aspectos como el desgaste que podrían tener los jugadores, el grupo entero decidió trasladarse en la noche a Villavicencio, donde se definirá el título, para afrontar el compromiso.

Lea también: “Hay que mejorar en defensa y en tiros para pelear semifinal”: DT de Cafeteros

Cafeteros jugará este jueves por un cupo a la gran final ante Samarios, elenco que terminó primero en el grupo A de la semifinal. El partido en el coliseo Álvaro Mesa de la capital del Meta será a las 6:30 p. m. La otra llave será Club Deportivo Meta-Brook Hills, en el mismo escenario, pero a las 8:00 p. m.

Sobre el por qué del retiro de Academia, en un comunicado la Federación Colombiana de Baloncesto argumentó que “fue por la falta de planificación y logística interna, y que algunos de sus integrantes tenían compromisos personales”.
 


La noticia molestó a la rectora, que anunció que el elenco paisa “tendrá sanciones, porque la programación del evento fue socializado con semanas de anticipación y no hubo objeciones”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net