Miércoles, 29 Ene,2020
Economía / AGO 02 2019 / hace 5 meses

Caja Honor entregó 25 viviendas a militares y policías con discapacidad

Caja Honor entregó 25 viviendas a militares y policías con discapacidad

Los miembros de la Fuerza Pública fueron ubicados en el conjunto residencial Cibeles

Las familias beneficiadas agradecieron al general Luis Felipe Paredes, gerente de Caja Honor.

La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, Caja Honor, entregó este jueves 25 soluciones de vivienda en el conjunto residencial Cibeles en Armenia a miembros de la Fuerza Pública con discapacidad y a las familias de quienes fallecieron en cumplimiento de su deber.

La materialización del sueño de tener su casa fue posible gracias al fondo de solidaridad, que reconoció a los héroes que fallecieron en el desarrollo de su labor y además de aquellos que quedaron discapacitados o con dificultades físicas por causa del conflicto armado en Colombia.  

Vea también: En agosto entrará en vigencia doble subsidio de vivienda

El general retirado Luis Felipe Paredes, gerente de Caja Honor, explicó que para la entidad es un orgullo poder entregar viviendas a estas familias en agradecimiento en su labor en la sociedad.

“Para Caja Honor resulta inmensamente gratificante poder ser base y soporte para estos hombres que han tenido que reponerse a las secuelas del conflicto. La mejor manera que tenemos para agradecer su valor y sacrificio es precisamente poder entregar soluciones de vivienda a quienes en algún momento sintieron perderlo todo”.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el auditorio Intendente Jefe Javier Flórez Hincapié, del comando de Policía de Armenia, con la presencia de medios de comunicación de la región y uniformados.


Carolina Marín
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net