Judiciales / ABR 06 2020 / 1 month before

Calarqueño murió en USA por COVID-19

Autor : LA CRÓNICA

Calarqueño murió en USA por COVID-19

Guillermo era natural del municipio de la Villa del Cacique, de donde eran sus padres, y a los 21 años partió al país del norte.

Guillermo Sánchez Monsalve, residente en Estados Unidos, murió a causa de la pandemia. Su familia desconoce cómo se contagió  pero recibió la fatídica noticia la tarde de ayer cuando al parecer, un paro cardíaco acabó con la vida de Guillo, como le decían cariñosamente.

Según manifestaciones de su tía, Luz Mery Sánchez, el ciudadano ingresó al hospital hace aproximadamente 2 semanas con un problema de neumonía. Seguido a esto, fue dejado en observación y a los 3 días, le manifestaron que era portador del coronavirus.

La esposa y los hijos del ciudadano, que trabajaba para una empresa transportadora de material de construcción en New Jersey-Estados Unidos, están a la espera de que las autoridades autoricen la entrega de sus cenizas.

Por su parte, ante esta triste noticia que enluta a una familia en el Quindío y en el exterior, su tía lo recordó como un hombre amoroso, cariñoso, bondadoso y amable, un buen padre, buen hijo y buen esposo.

Guillermo era natural del municipio de la Villa del Cacique, de donde eran sus padres, y a los 21 años partió al país del norte.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net