Lunes, 17 Feb,2020
Judiciales / ENE 16 2020 / hace 4 semanas

Calarqueños reportan incremento de robos en el municipio

Calarqueños reportan incremento de robos en el municipio

El caso más reciente se registró en el barrio Pradera Baja.

Denuncias ciudadanas han dado a conocer que el sector de la galería se ha convertido en una zona peligrosa.

Los habitantes de Calarcá hacen un llamado a las autoridades sobre la necesidad de incremento de pie de fuerza en las calles del municipio, debido a los casos de hurto que se registran con frecuencia. 

Uno de los casos más recientes fue en el barrio Pradera Baja, donde dos sujetos en motocicleta luego de pasar varias veces cerca de la víctima, la interceptaron, la intimidaron y le robaron un maletín con varias pertenencias personales

Vea también: Por asesinato de Juan Pablo Jaramillo, cuatro condenados

Igualmente, los calarqueños manifiestan que ya ni en sus residencias se encuentran seguros, que antes solían salir y dejar las viviendas solas, pero ahora debe estar siempre una persona vigilando.

Denuncias ciudadanas han dado a conocer que el sector de la galería se ha convertido en una zona peligrosa, pues ladrones aprovechan horas de la noche para intimidar a los viajeros que en transporte intermunicipal.   


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net