Domingo, 25 Ago,2019
Deportes / AGO 13 2019 / hace 1 semana

Cambindo en el segundo tiempo le dio los tres puntos a Deportes Quindío

El equipo cafetero llegó a siete puntos y su próximo encuentro será con Real Cartagena.

Cambindo en el segundo tiempo le dio los tres puntos a Deportes Quindío

Deportes Quindío consiguió la victoria de forma impensada en casa de Leones por marcador de 3-2, juego por la fecha 4 del Torneo Águila II del fútbol de ascenso. (Lea: En casa de Leones, Deportes Quindío espera ser efectivo en ataque)

La figura del encuentro sin duda fue Diber Cambindo, quien ingresó en el segundo tiempo para aportar en ataque y se encargó de marcar dos tantos.

Los cafeteros comenzaron mal el encuentro porque a los 8 minutos del primer tiempo abrió el marcador Mateo Muñoz para los dueños de patio y extendió la ventaja Kevin Aledasani, 8 minutos más adelante. No había orden en la defensa cuyabra y parecía que Leones se iba a quedar con la victoria muy fácil y demasiado holgada. 

Vea también: Deportes Quindío sigue con problemas de definición en la B

Sin embargo, para la etapa complementaria se replanteó el equipo y salió con otra actitud. La mejora empezó con el descuento de Henry Hernández a los 16 minutos.

Ingresó entonces Cambindo, quien fue un dolor de cabeza para la zaga leona y anotó así a los 35 y 44 minutos del final, ambos tantos de gran factura.

Con el resultado, Deportes Quindío llegó a siete puntos y obtuvo motivación para el próximo reto, Real Cartagena, eso sí se debe mejorar bastante en defensa y en concentración, sobre todo en la apertura de los compromisos.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net