Viernes, 28 Feb,2020
Deportes / DIC 07 2019 / hace 2 meses

Camilo Cano fortalece conceptos del tenis en Boston

Camilo Cano fortalece conceptos del tenis en Boston

Camilo Cano fue deportista Acord del Futuro el año pasado.

La raqueta quindiana estará en territorio estadounidense hasta mediados de diciembre.

Una de las esperanzas del tenis quindiano es Camilo Cano, quien sigue con su estadía en Estados Unidos con el objetivo de fortalecer sus condiciones y mejorar, por supuesto, sus falencias dentro de la disciplina.

La raqueta cafetera está desde finales de octubre a la academia Mac Tenis de Manchester en Boston, una de las más prestigiosas en relación con el deporte blanco y permanecerá en suelo norteamericano hasta mediados de diciembre según pudo conocer este medio escrito.

Él se alista bajo la orientación de estrategas de recorrido para afrontar en el 2020 los campeonatos oficiales, e incluso las paradas y circuitos a nivel nacional como en el exterior para empezar a posicionarse cada vez más en el escalafón mundial. 

Vea también: La natación y el tenis en silla de ruedas con nuevos bronces

“Llevo más de un mes entrenando de manera fuerte durante 8 horas diarias, me siento tranquilo dándolo todo de mí. Estudio todas las mañanas y en la tarde a la cancha, seguimos luchando para cumplir con nuestras metas”, fueron las palabras de Cano dadas a conocer desde Estados Unidos.

Camilo, quien tiene 15 años, hace parte de la academia Julio Varón y la vigencia entrante comenzará los estudios de grado décimo en el colegio Campestre de Armenia.

Por lo pronto, se alista para su futuro prometedor en el deporte.  

Lea también: En Suramericano de Gimnasia, quindianas lograron primeros lugares
 

Participaciones en 2019

Camilo Cano participó en la vigencia que está a punto de concluir en la Gira Cosat de Cúcuta en Colombia y Quito en Ecuador con resultados muy positivos.

En el primer evento finalizó subcampeón en la división sencillos y en el segundo alcanzó las instancias semifinales en dobles.

Asimismo, estuvo presente en los grado 2 de Barranquilla donde logró el subtitulo en sencillos y el trofeo de campeón en dobles en Cali.

También en eventos de tipo nacional tuvo figuración en el cuadro de honor, distinciones que le dieron para instalarse en lugares de privilegio del ranking nacional.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net