Deportes / MAR 03 2020 / 3 months before

Campeonato de Repuestos Unidos en manos de Multi-repuestos Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Campeonato de Repuestos Unidos en manos de Multi-repuestos Armenia

Multi-repuestos Armenia se quedó además con el botín de goleador, valla menos vencida y juego limpio.

Aparte de levantar el trofeo como el monarca de la cita deportiva en la ‘Villa del Cacique’, también se quedó con el botín de máximo goleador.

Multi-repuestos Armenia se ha quedado en lo más alto del Campeonato Repuestos Unidos, certamen que se llevó a cabo en las canchas sintéticas Pedal Center en Calarcá.

El elenco campeón confirmó su dominio al vencer en el compromiso de la gran final a su similar de Servipartes por contundente marcador de 4-0, en un juego donde sin duda mostró sus credenciales y porqué estaba catalogado para llevarse todos los honores.

Recomendado: “Nos equivocamos y eso nos costó el juego”: Dídier Pino
 

Aparte de levantar el trofeo como el monarca de la cita deportiva en la ‘Villa del Cacique’, también se quedó con el botín de máximo goleador, gracias a las anotaciones de Nixon David Aya, así como la valla menos vencida, tras el gran rendimiento de su arquero Cristian Henao.

A ello se le sumó la medalla que adquirió por el juego limpio, para así ratificar que no hubo objeción en demostrar que fue el mejor por encima de los demás contrincantes. 

La competición contó con la intervención de 10 equipos, que se dividieron en 2 grupos de 5. Duró un mes y tuvo gran aceptación de este tipo de negocios.


Temas Relacionados: Deportes Armenia Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net