Jueves, 05 Dic,2019
Deportes / JUL 08 2019 / hace 4 meses

Campestre dominó quinta parada del Hoteles Danns Golf Tour 2019

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Campestre dominó quinta parada del Hoteles Danns Golf Tour 2019

El evento reunió a exponentes de distintas ciudades como Pereira, Manizales, Girardot, Bogotá y de Estados Unidos.

El equipo de la capital quindiana alcanzó título de gran campeón, así como sénior, supersénior, damas y caballeros I y II.

El Club Campestre de Armenia fue el dominador de la quinta parada del Hoteles Danns Golf Tour, llevado a cabo en territorio quindiano.

Aparte de contar con Santiago Cruz como el gran campeón de la cita, la delegación anfitriona de la disciplina se impuso en categorías como damas, caballeros I y II, supersénior y sénior.

Recomendado: Santiago Gómez, el campeón del golf

De acuerdo con la organización, el balance de la competición fue satisfactoria, se tuvieron exponentes de la práctica con buenas condiciones.

La cita contó con la presencia de 90 golfistas de 6 ciudades: Armenia, Pereira, Manizales, Girardot, Bogotá y de Estados Unidos.

Le puede interesar: Simón Estrada es el campeón del Torneo Cafetero de Golf 2019

Fue la quinta parada de doce pactadas en el país, las otras se celebrarán en ciudades como Medellín, Ibagué, Cartagena, Bucaramanga, Cali y Bogotá. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net