Jueves, 21 Nov,2019
Judiciales / OCT 14 2019 / hace 1 mes

Candidato al Concejo de Buenavista fue capturado por receptación

Caminaba por vía pública de dicha localidad cuando los uniformados lo detuvieron.

Candidato al Concejo de Buenavista fue capturado por receptación

Foto de referencia, Buenavista. Foto : Archivo LA CRÓNICA

En una verificación y registro, uniformados adscritos al Departamento de Policía Quindío capturaron este lunes en horas de la mañana al candidato al Concejo Municipal de Buenavista William Ocampo por el delito de receptación. 

Vea también: A la cárcel presunto autor de asesinato en Armenia

El hombre, de 41 años de edad, caminaba por vía pública de dicha localidad cuando los uniformados lo detuvieron para el debido proceso de vigilancia y fue entonces que el número interno del celular apareció denunciado en el Sistema Penal Judicial como hurtado.

Ante esta situación, los agentes procedieron a arrestar a Ocampo y trasladarlo hasta un Fiscal Seccional adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en Armenia. 

Lea también: Capturado con 153 gramos de marihuana en el Simón Bolívar

Cabe señalar que el ciudadano aspira al ayuntamiento de esa municipalidad por el Partido Político Reivindicación Étnica.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net