Jueves, 14 Nov,2019
Judiciales / OCT 19 2019 / hace 3 semanas

“Candidato al concejo de Córdoba, capturado porte de drogas”: Policía

En el procedimiento de verificación y registro le hallaron, supuestamente, bolsas con 35 cigarros que en su interior contenían, posiblemente marihuana, listos para ser expendidos.

“Candidato al concejo de Córdoba, capturado porte de drogas”: Policía

Gabriel Fernando García Castaño, candidato al concejo de Córdoba, según el Departamento de Policía Quindío, fue capturado en ese municipio por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Según el reporte oficial, este sujeto estaba sobre vía pública de dicha localidad -carrera 11 con calle 14- y al ver a los policías, emprendió la huida por las calles.

Vea también: 
Candidato al Concejo de Buenavista fue capturado por receptación

Minutos después, García Castaño se cayó al piso sufriendo, al parecer, un esguince en uno de sus tobillos, hecho que le impidió seguir corriendo.

Las autoridades también indicaron que los agentes lo ayudaron, pero también lo requisaron, y en el procedimiento de verificación y registro le hallaron, supuestamente, bolsas con 35 cigarros que en su interior contenían, posiblemente marihuana, listos para ser expendidos.

De su interés: 
Capturado con 153 gramos de marihuana en el Simón Bolívar

De inmediato fue arrestado por la patrulla policial de ese cuadrante y después trasladado a un centro asistencial para que fuera atendido. 

Después de negarse a la atención, informó la autoridad, el candidato a la corporación de ese municipio por el partido Cambio Radical, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en Calarcá.

Este sábado en horas de la tarde, se adelantaba las diferentes acciones judiciales. 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net