Martes, 20 Ago,2019
Judiciales / MAY 07 2019 / hace 3 meses

Capturado con 13 paquetes de marihuana en un bus

El resultado se dio en el puesto de control del sector de La Herradura en La Tebaida. 

Capturado con 13 paquetes de marihuana en un bus

El detenido y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío privaron de la libertad a un hombre al que le encontraron grandes cantidades de alucinógenos en su equipaje, cuando se movilizaba como pasajero en un bus de servicio público.  

Vea también: Detienen a dos hombres con 177 kilos de marihuana ocultos en suelas de chanclas

El resultado se dio en el puesto de control del sector de La Herradura en La Tebaida, cuando los uniformados le hicieron una señal de pare al automotor, que cubría la ruta Cali–Bogotá. Los agentes revisaron el equipaje de los pasajeros y a uno de ellos le encontraron 13 paquetes rectangulares recubiertos con cinta, los cuales contenían marihuana. 

Lea también: 
Lo condenaron a siete años de cárcel por llevar 220 dosis de base de cocaína

El detenido quedó en poder de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para iniciar el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net