Inicio / Judicial / JUN 05 2020 / 2 meses antes

Capturado hombre que agredió con un machete a 3 personas en Génova

Favorito

Autor : LA CRÓNICA.

Capturado hombre que agredió con un machete a 3 personas en Génova

Al cierre de la edición se adelantaban las audiencias de control de garantías contra el ciudadano agresor.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de lesiones personales.

Las autoridades quindianas capturaron al hombre señalado de ser el responsable de agredir con un machete a 3 personas, 2 mujeres y un hombre, en zona rural de Génova.

La detención del ciudadano extranjero se llevó a cabo en sector rural, en la vía que del municipio cordillerano conduce a Barragán. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de lesiones personales, aunque fuentes oficiales señalaron que deberá responder también por hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ya que en el momento del arresto, tenía alucinógenos en su poder.

Lea también: Venezolano arrestado por doble homicidio en Pijao aseguró que una mujer es la asesina

Este viernes se iniciaron las audiencias de control de garantías, para legalizar la captura, imputar cargos y solicitar la medida de aseguramiento. Al cierre de la edición las diligencias continuaban.

Los hechos

El ataque con arma blanca se presentó aproximadamente a las 4:30 p. m. del pasado miércoles en una finca de la vereda La Venada, según la Policía Quindío,  “a causa de la negativa por parte de una de las víctimas de darle dinero al extranjero, que trabajaba en el predio.

En contexto: Tres personas heridas con arma blanca en Génova



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net