Jueves, 12 Dic,2019
Judiciales / NOV 15 2019 / hace 3 semanas

Capturado hombre que citó a mujer en un hotel y la asesinó

Capturado hombre que citó a  mujer en un hotel y la asesinó

Gisela Juley Ramírez Álvarez, víctima. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente para que se realicen las audiencias de control de garantías.

El homicidio se dio después de que ella decidiera viajar a Calarcá para encontrarse con un hombre al que había conocido por redes sociales.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturó a un hombre que sería el responsable de la muerte de Gisela Juley Ramírez Álvarez, de 36 años de edad, cuyo crimen sucedió el pasado 2 de agosto en el hotel El Cacique, en Calarcá. (En contexto: Identificada mujer hallada muerta en Calarcá)

Según las autoridades, el homicidio se dio después de que ella decidiera viajar desde Dosquebradas, Risaralda, a la segunda ciudad del Quindío para encontrarse con un hombre al que había conocido por redes sociales, pero la cita fue mortal. 

Recuerde: Mujer fue asesinada en Calarcá

Tras la investigaciones de las autoridades, el presunto asesino fue identificado y ubicado en el puente Rumichaca, frontera entre Colombia y Ecuador.

El ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que se adelante el proceso correspondiente.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net