Domingo, 13 Oct,2019
Judiciales / SEP 18 2019 / hace 3 semanas

Capturado Luis Eduardo Mogollón, candidato a la alcaldía de Montenegro

 La fiscalia hizo efectiva la orden de arresto por orden judicial por delitos sexuales.

Capturado Luis Eduardo Mogollón, candidato a la alcaldía de Montenegro

Luis Eduardo Mogollón Candia

Luis Eduardo Mogollón Candia, candidato a la alcaldía del municipio de Montenegro, fue capturado este miércoles aproximadamente a las 4:30 de la tarde en el barrio Ramírez Franco de la localidad.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo efectiva la orden de arresto contra el ciudadano, como presunto responsable de delitos sexuales con menor de 14 años.

La Fiscalía General de la Nación, FGN, adelantaría este jueves las audiencias de control de garantías en las que el juez analizará el material de los investigadores para tomar decisiones sobre la legalización de la captura, imputación de cargos y si se afecta o no con medida de aseguramiento preventiva.

El hombre es candidato por el Partido de Reivindicación Étnica —PRE—  en el 'Emporio Cafetero' y el pasado viernes participó en el debate realizado por LA CRÓNICA con los seis aspirantes a la alcaldía de Montenegro, en donde dio a conocer, entre otras cosas, que es un policía retirado.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net