Judiciales / ABR 01 2020 / 2 months before

Capturado por tres tentativas de homicidio

Autor : Redacción

Capturado por tres tentativas de homicidio

El sujeto habría participado en el atentado registrado el pasado 25 de febrero en zona de tolerancia de Quimbaya

El sujeto habría participado en el atentado registrado el pasado 25 de febrero en zona de tolerancia de Quimbaya.

Uniformados adscritos al Departamento de Policía Quindío capturaron a un hombre señalado de participar en un atentado sicarial con arma de fuego a tres personas en la zona de tolerancia de Quimbaya el pasado 25 de febrero.

El sujeto, de 22 años, caminaba por vía pública de este municipio cuando fue detenido por las autoridades para ser pasado por el procedimiento de verificación y registro de antecedentes.

Vea también: 
Capturado por violencia intrafamiliar en Armenia

Al hombre le hallaron entre sus pertenencias un revólver calibre 38 y tres vainillas sin percutir, además desde la central de radio indicaron que debía ser arrestado por tentativa de homicidio agravado, con tres víctimas.

Esta persona fue capturada y trasladada ante la Fiscalía, que en audiencias de Control de Garantías imputará tráfico, porte y fabricación de armas de fuego o municiones y las tres tentativas de homicidio por las que era buscado.

Cabe señalar que las víctimas se recuperaron de las heridas producto de los impactos de bala sufridos.

Dos semanas atrás, alias ‘Pollo Grande’ fue capturado como primer sospechoso de este atentado sicarial y puesto tras las rejas por las autoridades.

 


Temas Relacionados: Judicial Tentativa de homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net