Inicio / Judicial / OCT 13 2017 / 2 años antes

Capturado en Armenia sujeto que pretendía comercializar 230 dosis de bazuco

Favorito
Capturado en Armenia sujeto que pretendía comercializar 230 dosis de bazuco

Capturado por la Policía en el barrio El Placer de la ciudad de Armenia.

El individuo fue capturado en vía pública del barrio El Placer de Armenia al ser descubierto en flagrancia por unidades adscritas a la estación local.


El caso se presentó en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje por la zona y se percataron de que el hombre intentó evadirlos, por lo que lo persiguieron para determinar el motivo de su reacción, procediendo a requisarlo, identificarlo y verificar sus antecedentes.

En medio del procedimiento le encontraron en su poder la sustancia ilícita, que según las indagaciones iba a vender al menudeo en el sector, llevándola directamente hasta donde se encuentran los consumidores.

Vea también: Acciones policiales contra la delincuencia dejan cuatro capturas por armas y droga

Por tal motivo fue arrestado y conducido hacia la URI, para ser dejado a disposición de la Fiscalía y así responda por el delito de
tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los miembros de la fuerza pública señalaron que el resultado se da en medio de los trabajos especiales en el marco del plan ‘Fiestas seguras y en paz’, con ocasión de los 128 años de la capital quindiana.

Vea también: 
Cuatro años de cárcel por comercio de alucinógenos


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net