Inicio / Judicial / ENE 24 2020 / 2 semanas antes

Capturados asesinos de Óver Arley Orrego Gómez

Favorito
Capturados asesinos de Óver Arley Orrego Gómez

Óver Arley Orrego Gómez, su muerte comienza a esclarecerse.

La madre de la víctima se resistió a quedarse con el dictamen de Red Salud de que su hijo había muerto por causas naturales. 

 

Las autoridades capturaron a dos hombres, de 20 y 27 años de edad, señalados de ser los asesinos de Óver Arley Orrego Gómez. Los ciudadanos estaban refugiados en Cali, Valle del Cauca. 

Vea también: Autoridades investigan muerte de mujer indígena en Quimbaya

Las órdenes de sus arrestos fueron logradas por un fiscal que adelantó las investigaciones tras la denuncia de la madre de la víctima, quien se resistió a quedarse con el dictamen de Red Salud, de que su hijo había muerto por causas naturales. 

El ente investigador avanzó en las indagaciones, recopiló el material probatorio, entre ellos los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia de la manzana 13 del barrio Zuldemayda de Armenia, y con estas convenció a un juez para que emitiera las órdenes de arresto. 

Lea también: Murió adulto mayor que fue rescatado de casa colapsada
 

Los hechos

En la madrugada del pasado 1 de enero fue golpeado brutalmente Orrego Gómez en la manzana 13 del barrio Zuldemayda de Armenia. Al parecer, dos hermanos pelearon con él porque este se resistió a que uno de ellos consumiera estupefacientes.

Al sitio llegó la Policía para auxiliarlo y trasladarlo hasta el hospital del Sur, pero no sobrevivió. Según la progenitora de la víctima, la muerte de su hijo había sido declarada como natural, situación que no convenció a la dama y que posteriormente generó la denuncia, que hoy da con la captura de estas personas. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net