Domingo, 15 Dic,2019
Judiciales / MAR 29 2019 / hace 8 meses

Capturaron a cuatro sujetos luego de robar en una finca

Capturaron a cuatro sujetos luego de robar en una finca

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía para iniciar el proceso de judicialización.

El hecho se registró en un predio ubicado en la vereda Buenos Aires de Calarcá.

Gracias a la oportuna información de la comunidad, la Policía Quindío capturó en Calarcá a cuatro hombres luego de robar elementos de una finca en la vereda Buenos Aires.

Recomendado: Robo a fincas en el Quindío, un mal que aleja a los turistas y crea zozobra

De acuerdo con las autoridades, a la línea 123 llamó un ciudadano, el cual informó la anomalía y reportó algunas características y ubicación de los malhechores.

Según el informante, los delincuentes se desplazaban en dos motos y portaban armas de fuego con las que amenazaron a los ocupantes del predio para despojarlos de pertenencias.

Vea también: Autoridades detuvieron a dos ladrones de fincas y casas en La Tebaida

Con esa información, los uniformados ejecutaron un plan candado cerrando las posibles vías de escape, hasta que en un paraje solitario los interceptaron y les encontraron varios celulares, un radio para vehículos y efectivamente, como dijo el testigo, tenían armas de fuego con su munición.  

De inmediato, las autoridades los capturaron y los dejaron en poder de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net