Domingo, 20 Oct,2019
Judiciales / ABR 10 2019 / hace 6 meses

Capturaron a un sujeto con 600 dosis de bazuco

El capturado será judicializado por tráfico de estupefacientes. 

Capturaron a un sujeto  con 600 dosis de bazuco

El detenido quedó en poder de la Fiscalía.

La Policía capturó a un hombre en Montenegro por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Los hechos se dieron cuando los uniformados realizaban patrullajes, requisas y verificación de antecedentes a personas, cuando notaron la presencia de un hombre que se puso nervioso al verlos.

Vea también: Deberá cumplir sentencia por obligar a venezolanos a vender estupefacientes

Los policiales lo abordaron y le solicitaron y tras el procedimiento de rutina le encontraron 600 dosis de bazuco listas para la venta. 

El sujeto, de 35 años de edad, quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que responda ante un juez por el señalado punible.

Lea también: Capturaron a tres personas que movilizaban estupefacientes en bus

La Policía Nacional recordó la línea antidrogas 167 o el  Whatsapp 3125300000, números donde las personas podrán llamar, de manera anónima, las 24 horas del día para denunciar la presencia de ciudadanos sospechosos y de expendios de estupefacientes en los barrios y en entornos educativos. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net