Inicio / Deportes / ENE 14 2020 / 6 meses antes

Carbonero está confirmado en Colombia por Ramírez

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Carbonero está confirmado en Colombia por Ramírez

Johan Carbonero, el reemplazo de Ramírez en la selección Colombia sub-23.

Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez, volante de Atlético Nacional, fue desconvocado por el técnico Arturo Reyes debido a que sufrió una lesión en el muslo izquierdo.

 

Johan Carbonero será el sustituto del lesionado Juan Pablo Ramírez y estará con la selección Colombia en el Preolímpico de Fútbol Sub-23 que iniciará este sábado en Pereira, Armenia y las finales se disputarán en Bucaramanga. 

Vea también: La falta de gol, falencia de Colombia antes del arranque del Preolímpico

Sin embargo, se esperaba el aval de parte de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, para que se pudiera confirmar y tener listo con todas las reglas a Carbonero, jugador que en la actualidad milita en Once Caldas.

Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez, volante de Atlético Nacional, fue desconvocado por el técnico Arturo Reyes debido a que sufrió una lesión en el muslo izquierdo y no tendrá el tiempo suficiente de recuperación para afrontar la eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Lea también: Para el Preolímpico, Brasil llegará al Quindío el 15 de enero

“Ante la salida del jugador Ramírez, el cuerpo técnico solicitó la convocatoria del jugador de Once Caldas, Johan Carbonero. Sin embargo, para poder incluir a Carbonero dentro de la delegación se necesita la aprobación de la Conmebol”, expresaron desde la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.

Asimismo puntualizó el comunicado al indicar que “desde la Federación Colombiana de Fútbol y la selección Colombia Sub-23, le deseamos pronta recuperación a Ramírez y esperando verlo pronto de nuevo en las canchas”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net