Inicio / Judicial / JUN 13 2020 / 1 mes antes

Cárcel a hombre señalado de asesinar a su abuelo

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Cárcel a hombre señalado de asesinar a su abuelo

Bibiano de Jesús Blandón Bermúdez, abuelo materno del presunto victimario, Jhon Edwin Díaz Blandón.

El juez primero penal municipal, con funciones de control de garantías de Calarcá, legalizó la captura en flagrancia.

Fue afectado con medida de aseguramiento intramural en cárcel Jhon Edwin Díaz Blandón por el homicidio de su abuelo Bibiano de Jesús Blandón Bermúdez.

El juez primero penal municipal, con funciones de control de garantías de Calarcá, legalizó la captura en flagrancia, hecha por la Policía, dio legalidad a la imputación por homicidio y dictó prisión preventiva, pues según informaron las autoridades. Díaz Blandón habría atacado a su pariente porque no le daban dinero para comprar estupefacientes.

Vea también: Fiscalía declaró como feminicidio el asesinato de mujer en el barrio Génesis

El Departamento de Policía Quindío afirmó que el capturado hacía poco había salido de la cárcel al estar vinculado en otra acción al margen de la ley. 
 

Los hechos

En el barrio Villa Tatiana de Calarcá, Bibiano de Jesús Blandón Bermúdez, de 86 años de edad, murió el pasado viernes al mediodía por una herida cortopunzante en su cuello.

En contexto: Hombre de 86 años habría sido asesinado por su nieto en Calarcá

Los vecinos del adulto mayor dieron aviso a las autoridades del hecho y señalaron como culpable a Jhon Edwin Díaz Blandón, nieto de la víctima mortal.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net