Inicio / Judicial / JUN 30 2020 / 1 mes antes

Cárcel para capturado después de homicidio en Quimbaya

Favorito

Autor : Redacción Judicial

Cárcel para capturado después de homicidio en Quimbaya

Se espera el avance de la investigación para dar con el paradero del otro sospechoso, según las autoridades. 31 años de edad tenía Yéison Arbey Burbano Mosquera, la víctima.

El presunto asesino, de 22 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento mientras avanza el proceso.

Un juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a un hombre de 22 años de edad, sospechoso de ser el asesino de Arbey Burbano Mosquera.

El indiciado fue presentado ante las autoridades judiciales, tras ser capturado a pocos metros del barrio Millán, sector de La Ciudadela de Quimbaya, tras una persecución por parte de la Policía. Su compañero escapó del lugar de los acontecimientos.

También: Hombre asesinado en El Rocío de Quimbaya fue identificado

Testimonios de testigos y otras pruebas recolectadas en la escena del crimen, permitieron que el fiscal del caso sustentara, ante el despacho, la petición de enviar a prisión a esta persona, que es procesada por los delitos  de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El crimen

Sobre las 4:15 de la tarde de este sábado fue asesinado en el barrio Millán —manzana 13—, sector La Ciudadela de Quimbaya, Yéison Arbey Burbano Mosquera, que según dio a conocer el comandante de la Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, era conocido popularmente como Soldado.

“El ciudadano, de 31 años de edad, fue abordado por 2 sujetos que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos disparó aproximadamente 4 veces en contra de la víctima”, informó el alto mando oficial.

Le puede interesar: Hombre fue asesinado en la Ciudadela el Ensueño de Quimbaya

Agregó que Burbano Mosquera alcanzó a ser trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús del ‘Municipio Cívico’, pero a pesar del esfuerzo médico, murió.


Temas Relacionados: Medida Homicidio Quimbaya

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net