Sabado, 22 Sep,2018

Farándula / AGO 25 2018 / Hace 26 Dias

Carlos Vives se unió a las voces que invitan a votar en la consulta anticorrupción

Vives invitó a los colombianos a acercarse a las urnas y votar siete veces sí en la consulta popular que se llevará a cabo este domingo.

Carlos Vives se unió a las voces que invitan a votar en la consulta anticorrupción

/ Captura de pantalla

El artista colombiano Carlos Vives animó este sábado a votar en la consulta anticorrupción que se llevará a cabo este domingo, puesto que considera que ese delito ha sido una tragedia para el país.

"Yo voto contra la corrupción porque ha sido una tragedia para mi país, le ha quitado la oportunidad a muchas generaciones de familias humildes colombianas de tener una mejor calidad de vida: mejor educación, mejor salud y mejores oportunidades", dijo Vives en un video publicado en sus redes sociales.
 


En este sentido, el cantante aseguró que la corrupción también le ha quitado a muchos buenos artistas nacionales la oportunidad de haber tenido una vida más digna.

Vea también: Nairo Quintana: “Este 26 de agosto tenemos que salir a votar en contra de la corrupción”

Por todo ello, aseguró que votará siete veces sí a las siete preguntas a las que pueden responder los colombianos en la consulta.

La principal promotora de la iniciativa, la exsenadora Claudia López, respondió en su cuenta de Twitter al mensaje de Vives y le expresó su agradecimiento.
 


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net