Inicio / Entretenimiento / MAY 12 2020 / 1 mes antes

Carmen Villalobos será la nueva Gaviota en “Café”

Favorito

Autor : EFE

Carmen Villalobos será la nueva Gaviota en “Café”

Tw: @Fan_CarmenVillalobo

El proyecto, titulado "Café", será una coproducción con la cadena colombiana RCN Televisión.

La cadena estadounidense Telemundo presentó este martes sus planes de programación para los próximos meses y principios de 2021, que incluyen la segunda temporada de "Enemigo Íntimo" y una nueva versión de la telenovela colombiana "Café con aroma de mujer", con Carmen Villalobos y William Levy como protagonistas.

El anuncio, hecho vía digital, representa el retorno del actor cubano a las telenovelas, después de una pausa de siete años, así como la interpretación de Villalobos de un personaje icónico que convirtió a su compatriota y colega Margarita Rosa de Francisco en una estrella de talla internacional.

Este papel también le dio en la versión mexicana el apodo de "La gaviota" a la ex primera dama Angélica Rivera.

El proyecto, titulado "Café", será una coproducción con la cadena colombiana RCN Televisión, que produjo la primera versión y es dueña del guion con el que se hizo "Destilando amor" en la mexicana Televisa, con la participación estelar de Rivera y Eduardo Yáñez.

Recomendado: Un colombiano vuelve al Guinness Récords como el hombre más bajo del mundo

Hasta ahora, Villalobos ha sido la actriz que más números uno de rating le ha dado a Telemundo, con sus participaciones en "El señor de los cielos" y las producciones en torno a "Sin senos no hay paraíso".

Por su parte, Levy hasta ahora le ha producido grandes éxitos a Televisa, la que fue su casa por casi una década, con telenovelas como "Sortilegio" y "Triunfo del amor".

La química de la pareja se demostró en la película "El fantasma de mi novia", que rodaron en la República Dominicana en 2018.

Aunque este es el "remake" más impactante entre los anuncios de Telemundo, no es el único, pues la cadena informó que prepara una nueva versión de "Dónde está Elisa", su exitosa telenovela de 2010, protagonizada entonces por Sonya Smith y Gabriel Porras.

Esta nueva versión, que han bautizado "Buscando a Frida", sigue el mismo patrón de la orignial chilena y la anterior hecha en Estados Unidos.

La historia, creada en 2009 e inspirada por eventos como las desapariciones en Portugal de la niña inglesa Madeleine McCann y en Chile del joven de 23 años Jorge Matute Johns, gira en torno al secuestro de una de las hijas de una familia adinerada.

Fuentes de Telemundo indicaron que mientras que "Café" se grabará en Colombia, todo estaba listo para comenzar en marzo las grabaciones de "Frida" en México, hasta que se impusieron las normas de aislamiento social para contener los contagios del coronavirus.

Ver también: 
Subastan la guitarra con la que Kurt Cobain tocó en el disco “MTV Unplugged”

Los efectos del coronavirus

La cadena confirmó que sigue adelante con los planes de comenzar su asociación con el actor y productor mexicano Fernando Colunga, en la serie "Malverde, El Santo Patrón".

Sin embargo, la presentación digital de sus planes no deja claro cuándo aspiran a comenzar con las grabaciones de los proyectos, aunque en algunos países latinoamericanos los actores y resto de los equipos ya han comenzado a recibir fechas para su retorno al trabajo.

Fuentes del departamento de producción de Telemundo revelaron  que se están modificando los planes para incluir muchas más escenas grabadas el aire libre, con menos personas y siguiendo las normas de dos metros de distancia, lo que deja un enigma en las esperadas escenas de besos.

De su interes: 
El COVID-19 le cambia la partitura a los músicos de la Filarmónica de Bogotá

Más realities y muchas noticias

Telemundo anunció además una nueva temporada de su exitoso concurso "Exatlón". Aunque debió suspender la anterior, por no poder culminar las grabaciones en la República Dominicana, los ejecutivos de la empresa están convencidos que podrán regresar al país caribeño a grabar de nuevo la competencia atlética.

"El Domo del Dinero" es, por su parte, la novedad en este género. Según la cadena, se trata del "más dinámico programa de competencias en que se destacan el atletismo, el ingenio y el trabajo en equipo. Con dos equipos de concursantes determinados a vencer, nacerán héroes y podrán ganarse hasta 300.000 dólares".

Telemundo también presentó su departamento de noticias como uno de los pilares de su programación.

Desde el año pasado, la cadena apostó a expandir el área y, de hecho, el expresidente de la cadena César Conde, fue ascendido la semana pasada a líder de NBCUniversal News.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net