Miércoles, 13 Nov,2019
Judiciales / OCT 12 2019 / hace 1 mes

Casi cinco meses después, medicina legal entregó cadáver de mujer muerta en incendio

Yolanda Sánchez Cardona, de 53 años de edad.

Casi cinco meses después, medicina legal entregó cadáver de mujer muerta en incendio

El cuerpo sin vida de Yolanda Sánchez Cardona, fue entregado por Medicina Legal el pasado viernes, casi 5 meses después de que se registrara su muerte en un incendio ocurrido en el barrio Guayaquil de Armenia. 

El hecho en el que perdió la vida la mujer se presentó el pasado 20 de mayo, por lo que pasaron 4 meses y 21 días para que esa autoridad permitiera la reclamación del cadáver por parte de sus allegados, toda vez que el proceso de identificación fue riguroso y dispendioso para poder tener certeza del nombre de la ciudadana, de 53 años de edad. (De archivo: Incendio en el barrio Guayaquil de Armenia cobró la vida de María Yolanda Sánchez)

“Agradezco el acompañamiento del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que siempre estuvo pendiente de nosotros y de la entrega de los restos mortales de nuestra familiar”, dijo Nelson Sánchez, hermano de la dama.

Dijo que su hermana fue sepultada el viernes en horas de la tarde en Manizales, Caldas, ciudad de donde ella era oriunda.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net