Lunes, 15 Oct,2018

Rusia 2018 / JUL 09 2018 / Hace 3 Meses

Catar socializó el mundial de 2022

La exposición estará abierta hasta el 15 de julio, día de la gran final de Rusia 2018.

Catar socializó el mundial de 2022

El torneo se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Catar inauguró en el centro de Moscú un pabellón dedicado a la Copa Mundial de la Fifa 2022 que va a organizar, con el objetivo de dar a conocer su cultura.

Asistieron al acto el secretario general del comité organizador, Hassan Al Thawadi; su adjunto, Nasser Al Khater; y numerosas personalidades.

“Estamos felices de encontrarnos ahora en Moscú por dos razones, la primera es la inauguración del pabellón Majlis dedicado íntegramente al mundial de 2022, y la segunda, la posibilidad de asistir al torneo en Rusia”, dijo Al-Thawadi. 

Agradeció al país anfitrión la buena organización de la actual cita global deportiva y lamentó que el país siberiano no haya podido alcanzar la semifinal.

En Majlis Qatar, instalado en el parque Gorki, se podrán conocer detalles del presente y el pasado de Catar, ver cómo serán los estadios de su copa, probar productos típicos del país árabe y asistir a diversos talleres. 

La exposición estará abierta hasta el día de la final del mundial de Rusia, el 15 de julio. El torneo se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y sus organizadores esperan 1,2 millones de aficionados.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net