Miércoles, 01 Abr,2020
Judiciales / FEB 29 2020 / 1 month before

Cayeron ‘Las hormigas’, robaban mercancía de vehículos en calarcá

Autor : Redacción

Cayeron ‘Las hormigas’, robaban mercancía de vehículos en calarcá

Las detenciones se dieron mediante dos allanamientos realizados por la Policía en Calarcá.

Tras realizar dos allanamientos en Calarcá, la Policía capturó a cinco personas señaladas de pertenecer a la banda delincuencial ‘Las hormigas’, dedicada a hurtar productos de los vehículos de carga en esta localidad.

Durante las audiencias de control de garantías, a estos individuos les fueron imputados delitos como hurto calificado y agravado, uso de menores para la comisión de delitos y receptación. Tres de los procesados, a quienes solo les imputaron este último cargo, en calidad de cómplices, quedaron en libertad pero siguen vinculados a la investigación.

De acuerdo con las denuncias recibidas por las autoridades, los robos se llevaban a cabo en sectores como la variante Sur, el puente helicoidal y varios tramos de la vía La Línea.

“Estos sujetos se ocultaban y al paso de un vehículo de carga ingresaban a este y sin que el conductor se diera cuenta hurtaban la mercancía transportada”, indicaron fuentes oficiales.


Uno de los arrestados

Según fuentes oficiales, uno de los detenidos en este proceso es alias Albóndiga, quien tiene varias anotaciones por delitos como hurto y estuvo en prisión durante cinco años.


Temas Relacionados: Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net