Domingo, 15 Dic,2019
Judiciales / OCT 13 2016 / hace 3 años

Cayeron los otros implicados en el homicidio de dos mujeres

Tras la entrega, ante la Fiscalía General de la Nación, de Fabián Rendón Uribe, quien indicó haber participado en el asesinato de la pareja de primas Luz Enith Morales Vergara y Jenny Morales Ramírez, descubierto el pasado 5 de este mes en el corregimiento de Barcelona, jurisdicción de Calarcá, la Policía Nacional en el Quindío capturó a los otros dos implicados en este doble crimen.

Se trata de Juan Manuel Franco Brito, de 23 años de edad, y Sebastián Muriel Valencia, de 22.

Las detenciones fueron adelantadas por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que venían adelantado los debidos procedimientos para tratar de esclarecer este hecho que generó gran conmoción en los habitantes de esa localidad.

Luego de que Rendón Uribe, de 32 años de edad, se presentara y confesara que fue él quien planeó la muerte de su excompañera sentimental, Jenny, y de la prima de la misma, los miembros de la fuerza pública pudieron aportar el material probatorio suficiente para que se expidiera la orden de arresto en contra de los otros participantes del lamentable suceso.

Según se ha podido conocer, el crimen obedecería a asuntos pasionales luego de que Morales Ramírez se negara a retomar la relación sentimental con su excompañero, Fabián, entre sus motivos porque ya tenía una nueva pareja.

Por esta razón, Rendón Uribe planeó todo y le puso una cita a estas jóvenes madres, a quienes les sobreviven de a dos hijas, para ultimarlas.

Las ciudadanas sin sospechar lo que pasaría salieron en una motocicleta al encuentro en el que fueron golpeadas y asfixiadas.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net