Lunes, 12 Nov,2018

Armenia / SEP 08 2018 / Hace 2 Meses

Cerca de 800 ciclistas pedalearon en Armenia por la seguridad

Los ciudadanos pidieron al gobierno y a las autoridades mayor apoyo para evitar que se sigan presentando hurtos a los biciusuarios.

Cerca de 800 ciclistas pedalearon en Armenia por la seguridad

Con unión se busca fortalecer la seguridad.

Con un aproximado de 800 personas se cumplió la gran movilización nacional por la seguridad de los ciclistas en el Quindío, la actividad coordinada por el concejal Carlos Alberto Hernández contó con el acompañamiento del coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío. (En contexto: Ciclistas harán movilización en Armenia para pedir más seguridad en vías)

Sobre el balance de la jornada el concejal indicó que aunque esperaba más participación, el resultado fue muy positivo, “porque quienes asistieron son personas comprometidas”.

Recordó que “acá las bicicletas se las están robando a todos, en el país la cifra es de 400 diarias, de las cuales 12 son en el Quindío y 2 en Armenia”. Por dicha situación, a través de la marcha los ciclistas pidieron al gobierno y a las autoridades que los ayuden. Hernández indicó que el coronel los felicitó y reiteró su apoyo.

Lea también: Armenia no participará de la jornada nacional del día sin carro y sin moto

Dentro de otras actividades que se tienen programadas, el 22 de septiembre, en el marco del día mundial de la Movilidad, volverán a relucir; el 7 de octubre trabajarán con la bicicleta humana más grande del país y en abril con la más grande del mundo.

“Un balance muy positivo, estamos en el proceso de seguir, no nos sentimos aburridos, vamos para adelante, se vincularon con nosotros ciclistas urbanos que antes no habían participado”, concluyó el cabildante.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net