Martes, 28 Ene,2020
Economía / ABR 19 2017 / hace 2 años

Cerca de 60 mil turistas visitaron el Quindío

Cerca de 60 mil turistas visitaron el Quindío

Parques temáticos principales atractivos.

Durante la temporada de Semana Santa, cerca de 60 mil turistas visitaron el Quindío, según afirmó Juan David Pachón, secretario (e) de Turismo, Industria y Comercio del departamento.


La Semana Mayor nos deja un balance positivo a los quindianos. Nos seguimos posicionando como un destino turístico fuerte en el país”, dijo.

El funcionario explicó que los parques temáticos, los diferentes municipios y los sitios para hacer turismo de naturaleza, fueron los atractivos más concurridos no solo por los visitantes, sino por los locales.

Si bien los turistas tienen otras alternativas para desarrollar en el Quindío, siguen siendo los parques temáticos el ancla para posicionar al departamento como uno de los más importantes destinos del país”, aseguró.

Por su parte, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, relató que los turistas no solo se concentró en determinadas zonas de la región, sino que se evidenció un desplazamiento de estos hacia localidades como Córdoba, Buenavista y Pijao.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net